Publicidad

Fatal accidente en la autopista Tepic-San Blas

Saldo de dos personas fallecidas
Octubre 12, 202109:25 pm
Misael Ulloa
Publicidad

Tepic Nayarit. - Fatal accidente registrado la noche de este martes deja como resultado a dos personas sin vida.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Los hechos se registraron sobre la autopista Tepic- San Blas a la altura del kilómetro 17 metros antes de llegar al poblado de Jumatán en donde se vieron involucrados una camioneta y un tráiler quien después del impacto ambas unidades se incendiaron.  

Los primeros reportes indican que un tráiler que transportaba melaza derramó el líquido sobre la cinta asfáltica lo que originó que los vehículos involucrados derraparan para posteriormente impactarse, en el lugar el conductor de la camioneta propiedad de la una empresa Avícola murió calcinado al interior de la unidad, mientras que otra más quedó al exterior desconociéndose si era el chofer del tráiler o acompañante del conductor de la camioneta.

Elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado de Nayarit controlaron el fuego que provocó este impresionante choque.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para atender a cada uno de los tripulantes de los vehículos involucrados mismos que quedaron siniestrados metros adelante del primer percance entre los que se puede confirmar, tres vehículos particulares, una combi del servicio del transporte público un autobús de pasajeros, mientras que el tráiler que cargaba melaza quedó volcado, su conductor se dio a la fuga.   

La circulación vehicular permaneció cerrada por varias horas, hasta que elementos de Protección Ciudadana y Bomberos retiraron de la cinta asfáltica la melaza.  

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional División Carreteras, quienes se encargaran de deslindar responsabilidades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Seguridad


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx