Publicidad

Vallarta & Bahía de Banderas

¿Hasta cuándo, Seapal?

Ya pasó casi un mes; ya hubo cambio de administración municipal, y nadie acude a terminar una obra mínima, que afea y afecta a colonos del populoso fraccionamiento
Octubre 13, 202111:12 pm
Redacción
Publicidad

A casi un mes de concluidos los sencillos trabajos en el drenaje de un edificio de La Aurora, sigue una barrera de contención que limita el pasillo de acceso a edificios traseros, pero también el ingreso a una vivienda.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El arreglo del drenaje llevó a una cuadrilla de trabajadores de Seapal a apersonarse en el pasillo que divide los edificios 2022 y 2024 y provistos de herramientas, reventaron el concreto del pasillo, cavaron un par de zanjas de poco más de un metro de profundidad, y dieron con la tubería a la cual necesitaban llegar.

Siguieron tres intensos días de trabajos de nueve a tres de la tarde en el sitio, hasta que al parecer, repararon el desperfecto, taparon las zanjas y colocaron un par de vallas metálicas con cintillos plásticos a manera de seguridad pues, la obra, ya concluida, requería reponer el pavimento del pasillo y el retiro del escombro que amontonaron en una de las jardineras del edificio 2024.

Como se trató de un minúsculo trabajo, y ocurrió al final del trienio, alguien decidió ya no acudir a terminar el trabajo y dejarlo para la actual administración a cargo del profesor Luis Michel como alcalde y Salvador Llamas como titular del Seapal Vallarta.

Nuevas llamadas al número 322 22 691 91 y la historia se repite en cada intento: no es posible elaborar una petición de que acudan a dejar en buen estado el andador y a que retiren el escombro que sigue afeando y dañando la jardinera.

“¿Hasta cuándo, Seapal, retirarás este tiradero?”, exclama una vecina de los edificios traseros del 2024.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Vallarta & Bahía de Banderas


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx