Publicidad

Nayarit

Instala la UAN redes de WiFi en unidades académicas

La instalación de estas herramientas comenzó en el campus Ciudad de la Cultura “Amado Nervo” y la Unidad Académica de Acaponeta y se pretende que cada Unidad Académica por lo menos tenga cinco aulas totalmente equipadas con internet
Octubre 13, 202108:10 pm
Yuvenia Ulloa
Publicidad

Con el propósito de que los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit continúen recibiendo sus clases, la máxima casa de estudios trabaja en la instalación de la red WiFi para todas las Unidades Académicas del estado con el objetivo de que puedan tener la mayor capacidad para que, docentes y alumnos puedan realizar las actividades académicas de manera óptima.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

La instalación de estas herramientas comenzó en el campus Ciudad de la Cultura “Amado Nervo” y la Unidad Académica de Acaponeta.

Cabe destacar que en esta etapa se contó con una primera inversión de 2.5 millones de pesos en equipamiento con 250 antenas, cableado, switches y racks, con recurso del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la UAN (Patronato UAN)

Se pretende que cada Unidad Académica por lo menos tenga cinco aulas totalmente equipadas con internet. La meta a mediano plazo es que el próximo semestre sea la mayor cantidad de Unidades Académicas y salones conectados en su totalidad y con suficiente capacidad.

En estos momentos se trabaja en la conexión de las Unidades Académicas de Salud Integral, Humanidades y Sociales y siguen todas del corredor universitario.

Con estas acciones la Universidad Autónoma de Nayarit, muestra su compromiso con la educación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx