Publicidad

Nayarit

Mi gobierno está comprometido con la verdad: Navarro

“Hoy, inauguré la conferencia "Rescate de la Memoria Histórica del Estado de Nayarit" en el marco del cumplimiento de las disposiciones de la Ley General de Archivos, en un lugar histórico, la ex-fábrica textil de Bellavista, recordatorio del sacrificio de miles de mexicanos por la justicia social”, declaró el gobernador del estado
Octubre 13, 202108:04 pm
Fernando Ulloa Pérez
Publicidad

A través de redes sociales el gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció la inauguración de la conferencia denominada “Rescate de la Memoria Histórica del Estado de Nayarit", en la ex fábrica textil de Bellavista.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

A continuación el texto íntegro:

“La historia nos da identidad, pues nos recuerda quiénes somos y la experiencia compartida que hemos vivido hasta llegar al presente.

Hoy, inauguré la conferencia "Rescate de la Memoria Histórica del Estado de Nayarit" en el marco del cumplimiento de las disposiciones de la Ley General de Archivos, en un lugar histórico, la ex-fábrica textil de Bellavista, recordatorio del sacrificio de miles de mexicanos por la justicia social.

Mi gobierno siempre estará comprometido con la verdad y la protección de los datos personales de todas y todos los nayaritas”.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx