Publicidad

Vallarta & Bahía de Banderas

Tormenta Pamela impidió su partida

Se convirtió en el primer navío en pernoctar desde la reactivación del turismo de cruceros en Puerto Vallarta y que precisamente se reanudó con este barco
Octubre 13, 202111:06 pm
Redacción
Publicidad

Debido al paso del huracán Pamela por la costa del Pacífico y que ha impactado ya tierra en territorio de Sinaloa, el crucero Carnival Panorama tuvo que ampliar su estadía en Puerto Vallarta, según informó la Administración Portuaria Integral (API) en la ciudad.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El crucero, que arribó al puerto el martes 12 de octubre a las 8:55 horas al muelle 1, procedente del puerto de Los Ángeles California y con 2 mil 397 pasajeros y 1 mil 443 tripulantes, pernoctó en esta ciudad, debido a que el puerto de Mazatlán cerró a la navegación y éste sería el segundo punto de la ruta del crucero de cinco días de la naviera norteamericana.

Por ello, el Carnival Panorama se convirtió en el primer navío en pernocta desde la reactivación del turismo de cruceros en Puerto Vallarta y que precisamente se reanudó con este barco que llega a su octavo arribo semanal a este puerto.

La partida del Carnival Panorama se registró al mediodía de este miércoles, continuando su itinerario en la ruta del Pacífico Mexicano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Vallarta & Bahía de Banderas


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx