Nayarit

Instala PRI centro de acopio para damnificados de la zona norte

La dirigencia estatal del PRI en Nayarit invita a la ciudadanía a solidarizarse para enviar víveres a los municipios de Tecuala, Tuxpan, Acaponeta, Huajicori, Ruiz y Santiago Ixcuintla.
Octubre 14, 202110-14 am
Oscar Gil

Para sumarse en apoyo a los damnificados de los municipios del norte afectados por las inundaciones provocadas por el huracán “Pamela”, el Comité Directivo Estatal del PRI Nayarit instaló este jueves un centro de acopio.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El presidente del Partido, Enrique Díaz, exhortó a la militancia priista y a la ciudadanía en general a solidarizarse y apoyar a las familias afectadas por las inundaciones en los municipios de Tecuala, Tuxpan, Acaponeta, Huajicori, Ruiz y Santiago.  

Las necesidades más urgentes para los damnificados, son alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, agua embotellada y pañales.  

Cabe mencionar que este viernes se sumará un equipo de militantes priistas para preparar alimentos, toda vez que ésta es una de las necesidades esenciales de las comunidades afectadas.

El centro de acopio está instalado en la recepción del CDE del PRI, ubicado en avenida Juárez esquina con Nueva Galicia, en la colonia Centro de Tepic, en un horario de 10: 00 a 14:00 horas y por la tarde de 5:00 a 7:00 horas.

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx