¡MURIÓ PAREJA DE MOTOCICLISTAS!

Tras derrapar chocaron contra una palman esto frente al lienzo charro ''Prieto Ibarria'' en Puerto Vallarta.
Octubre 17, 202110-17 am
Jesús Calata

Otro accidente en moto cobró la vida de dos personas la tarde de este sábado en la avenida México, frente al lienzo charro “Prieto Ibarria”.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Se trata de una pareja identificados como Dulce y Jorge de 35 años de edad, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika y tras derrapar chocaron contra una palma de las que se encuentran sobre el camellón central.

A la llegada de las autoridades declararon sin vida a Jorge, pues el mismo presentaba heridas graves, mientras que a Dulce la encontraron bastante mal, ya no respiraba, sin embargo, comenzaron a darle maniobras de RCP y con la esperanza de salvarla la trasladaron de urgencia al hospital Regional, pero minutos después de ser ingresada fue declarada muerta.

A decir de los oficiales, todo parece indicar que la pareja viajaba a exceso de velocidad y posiblemente ese fue el factor por el cual derraparon y sus cuerpos pegaron contra la palma.

El lugar del trágico accidente fue acordonado por elementos policiales, mientras que efectivos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y peritos trasladaron el cuerpo de ambos a la morgue para los tramites a seguir.

Un lamentable accidente que sin duda enluta a una familia entera.

Es de suma importancia utilizar el casco protector, no rebasar los límites de velocidad permitidos y sobre todo, hacer consciencia de este tipo de accidentes.

El utilizar una motocicleta tiene muchos beneficios, principalmente en su economía, pero implica muchos riesgos y de hacer mal uso puede costarte la vida.

Más de Seguridad


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.