Nayarit

Van por tarifas eléctricas más bajas para la zona norte

El Congreso de Nayarit expresó su respaldo a la iniciativa del Jefe del Ejecutivo Estatal con la cual se busca reducir el costo de la energía en los municipios de la zona norte.
Octubre 18, 202110-18 am
Oscar Gil

ESPALDARAZO… Tras el anuncio y solicitud que hiciera el ejecutivo del Estado, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, en el que éste solicitaría al Gobierno Federal que se aplique la tarifa de electricidad más baja para los municipios serranos, el Congreso Local respaldara dicha iniciativa, ya que ahora más que nunca lo necesita la zona norte de la entidad, reveló su presidenta, Alba Cristal Espinoza Peña.  

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

“absolutamente respaldado, es algo que el Gobernador del Estado ya estaba trabajando, anteriormente poco a poco, generando cabildeo y gestiones y que ahora por la situación que se suscita de la afectación en el estado en la parte norte del estado pues con mayor necesidad y razón se requiere esta tarifa diferencial y no dudo que con su gran apoyo que tiene de gobierno federal y sobre todo el ciudadano a través de sus diputados pues generar esa condición. La trigésima tercera legislatura local respalda por completo su iniciativa”.

SIEMPRE A FAVOR DE LOS NAYARITAS: CONGRESO  

Espinoza Peña, reiteró qué como congreso local, seguirán respaldando todo tipo de iniciativas en las que este de por medio el bienestar de sus representados: los nayaritas: “la unión hace la fuerza, ahora estamos más que nunca coordinados de una manera respetuosa para dar resultados con mayo puntualidad”, recalcó la presidenta del congreso local.

 

 

 

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx