Nayarit

¡SEPULTADO EN EL LODO!

No se descarta que el cuerpo del infortunado hombre, sea una de las victimas que dejó el huracán “Pamela” el pasado 13 de octubre
Octubre 19, 202110-19 am
Misael Ulloa I.

Acaponeta Nayarit.-Localizan a una persona sin vida al interior de un predio, el cuerpo se encontraba boca abajo, tendido sobre el lodo y en avanzado estado de descomposición.Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana de este lunes en un predio de la localidad Del Zapote, municipio de Acaponeta cuando lugareños realizaban trabajos de limpieza, se percataron que entre el lodo estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino completamente desnudo.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Topos Azteca Nayarit, lo mismo que elementos de la Policía Municipal de Acaponeta, quienes tomaron nota de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, se espera que durante las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

No se descarta que el cuerpo del infortunado hombre, sea una de las victimas que dejó el huracán “Pamela” el pasado 13 de octubre por la zona norte del estado de Nayarit, donde ante el incremento de los niveles de ríos y arroyos pudiera haber sido arrastrado por las fuertes corrientes de agua.

Los trabajos de búsqueda y rescate continúan permanentes por parte de Topos Aztecas Nayarit a cargo de su coordinador Pablo Vega en conjunto con los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Drones y pie tierra sobre los márgenes del rio Acaponeta.

 

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx