Vallarta & Bahía de Banderas

“Buen fin” con al menos 800 pequeños comercios

Lo anterior lo dio a conocer Teresita Marmolejo, coordinadora del programa mercantilista en la región, donde participa la Canaco de Bahía de y la Canacope de Vallarta
Octubre 20, 202110-20 am
Redacción

Se espera que durante el Buen Fin al menos 800 pequeños comercios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas participen, esperando una derrama económica superior a los 7 millones de pesos.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Lo anterior lo dio a conocer Teresita Marmolejo, coordinadora del Buen Fin en la región, donde participa la Canaco de Bahía de Banderas y la Canacope de Puerto Vallarta.

Y aunque los detalles de este evento serán dados a conocer en una rueda de prensa la próxima semana, la coordinadora regional adelantó que se espera superar lo obtenido durante 2019, toda vez que en 2020 el Buen Fin se vio afectado por la pandemia del coronavirus, por lo que no sería buen referente a seguir.

Marmolejo detalló que este es el número solo de pequeños comercios, toda vez que las grandes cadenas nacionales e internacionales obtienen mayores ingresos, pero la derrama estimada representa a aquellas pequeñas firmas locales y regionales.

En el ámbito nacional, se espera que para esta edición del Buen Fin 2021, la participación sea de más de 95 mil empresas, generando una derrama económica de cercana a los 293 mil millones de pesos.

«Hasta el nueve de noviembre será posible registrar las empresas para formar parte del fin de semana más barato de México», añadió Teresita Marmolejo. De acuerdo con la página oficial del Buen Fin 2021, éste se realizará durante una semana, del 10 al 16 de noviembre próximos, incluido el 15 de noviembre que corresponde a la conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana.

Más de Vallarta & Bahía de Banderas


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx