Nayarit

Con trabajo, solidaridad y unión, saldremos adelante: Gobernador

El mandatario estatal, Miguel Ángel Navarro celebró los avances en materia de limpieza y remoción de escombros tras la catástrofe suscitada en la zona norte de la entidad, luego de las brutales inundaciones que generó el Huracán Pamela.
Octubre 21, 202110-21 am
Fernando Ulloa Pérez

El Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero informó del avance en materia de limpieza y remoción de escombros que quedó en siete municipios afectados por el huracán Pamela.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Como se recordara, fue a causas de las intensas lluvias que azotaron Estados que colindan con Nayarit que en varios municipios del norte de la entidad se desbordaron ríos y arroyos.

Sin embargo, el mandatario nayarita aseguró que en unidad con los tres órdenes de Gobierno, se podrá beneficiar a la población de los municipios afectados por las recientes inundaciones.

Además, el Gobernador del Estado especificó que ha girado instrucciones para que todas las dependencias del Gobierno se integren a los trabajos en equipo: “Di instrucciones a todas las dependencias del Gobierno del Estado para trabajar en equipo con el Gobierno de México y los Ayuntamientos; hoy seguimos limpiando los municipios más afectados por las inundaciones, entre ellos las partes bajas de Tuxpan porque seguro estoy que con trabajo, solidaridad y unión, estamos saliendo adelante”.

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.