Nayarit

Instalan módulo para recibir declaraciones patrimoniales y de intereses

El objetivo que ningún servidor público entrante y saliente quede sin presentar su declaración patrimonial y de intereses.
Octubre 21, 202110-21 am
Misael Ulloa Isiordia

La Secretaría de la Contraloría General instaló un módulo en el anillo central de Palacio de Gobierno, donde los servidores públicos entrantes y salientes pueden acudir a presentar su declaración patrimonial y de intereses.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Cabe señalar que la declaración patrimonial y de intereses es el instrumento establecido por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para que el servidor público manifieste la situación que guarda su patrimonio; lo anterior, como acto de transparencia, con la finalidad de vigilar la actuación honesta y transparente de quienes desempeñan un empleo, cargo o comisión en la administración pública.

Asimismo, si ingresaste o concluiste un empleo, cargo o comisión el día 19 de septiembre del año en curso, tienes como fecha límite hasta el día 18 de noviembre

En la siguiente página puedes descargar el formato de las declaraciones patrimoniales y de intereses: www.contraloria.nayarit.gob.mx

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx