Vallarta & Bahía de Banderas

Riviera Nayarit, entre 30 mejores destinos

La prestigiosa revista Condé Nast Traveller, edición Reino Unido, recomienda a Sayulita y su estilo de vida, lleno de colores vibrantes, de surf y maravillosos días soleados
Octubre 25, 202110-25 am
Redacción

La prestigiada revista de viajes de lujo y estilo de vida Condé Nast Traveller, en su edición Reino Unido, incluye a la Riviera Nayarit entre los 30 Mejores Destinos para Vacacionar en noviembre de 2021.
Sayulita y su estilo de vida único, lleno de colores vibrantes, de surf y maravillosos días soleados es el destino que recomienda en un extenso artículo de los escritores Hazel Lubbock y Laura Chubb, publicado en línea el pasado 19 de octubre.
“Noviembre significa que el invierno se acerca rápidamente en el Reino Unido, lo que equivale a levantarse y volver a casa en la oscuridad, generalmente bajo la lluvia torrencial (…) Entonces, es casi prescrito por el NHS que te vayas de vacaciones si quieres sobrevivir hasta que la luz del sol finalmente se asome nuevamente alrededor de marzo”, destaca.
La publicación propone dejar atrás el frío y la humedad para ir en busca del sol a un destino exótico en el Pacífico y el Caribe, creando una lista de 30 magníficos destinos internacionales entre los que incluye a la “Capital del Surf” de la Riviera Nayarit.
De esta manera, Sayulita se encuentra en la misma línea de destinos como Lisboa, Portugal; Islandia; Egipto; Patagonia; Nepal; Verbier, Suiza; Phoenix, E.E.U.U.; Seúl, Corea del Sur; Andalucía, España; Antigua y Barbuda, en el Caribe; Las Vegas y el Gran Cañón, E.E.U.U.; Hong Kong, entre otros. Además de Sayulita, el artículo también menciona a su vecino San Pancho y alojamientos como Imanta Resorts Punta de Mita.
Condé Nast Traveller es una de las publicaciones de viajes más influyentes del planeta; sus recomendaciones de destinos marcan tendencias al estar sustentadas en los comentarios de un muy especializado equipo de viajeros profesionales que edita ocho números al año y tiene millones de lectores en línea en todo el mundo.
Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

 

Más de Vallarta & Bahía de Banderas


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.