Deportes

Oro y plata para Nayarit

María Bernal y Kevin Tarabay logran podio en la prueba de los 800 metros planos del Paranacional Conade 2021.
Octubre 26, 202110-26 am
Carlos Alegre

Los nayaritas María Guadalupe Bernal Ornelas y Kevin Tarabay Ortiz, ganaron primero y segundo lugar en la prueba de los 800 metros planos categoría T20 Juvenil Superior, esto en los Juegos Paranacionales Conade que se realizan en Cancún, Quintana Roo.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Bernal Ornelas, paró el cronómetro en 2:31.38, mejorando por casi 29 segundos su marca personal. La medalla de plata fue para Alondra Martínez con marca de 2:43.60 y el bronce fue para Luz Martínez Aguirre del Estado de México con un tiempo de 2:59.90 segundos.

Por su parte, Tarabay Ortiz ganó medalla de plata con una marca de 2:12.95 segundos. El primer lugar fue para Carlos Valencia Durán del estado de Puebla con un tiempo de 2:05.00 y el bronce se lo llevó Carlos Lara del estado de Jalisco con un registro de 2:15.02 segundos.

Ambos atletas son entrenados por el profesor Ángel Monroy del equipo santiaguese Monroys Team, “estamos contentos por el resultado, más contento por Lupita -Bernal Ornelas- porque bajó muchísimo el cronómetro con relación a los últimos eventos oficiales. Ha sido un ciclo duro, los muchachos han dado todo en sus entrenamientos”.

Hasta el momento, Nayarit ha logrado cuatro medallas de oro y una presea de plata. Este miércoles la competencia continuará en pruebas de pista y campo, además en Paradanza.

Más de Deportes


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx