Nayarit

Esperanza a comerciantes repunte de ventas por el Día de Muertos

''Hace dos años no nos dejaron colocarnos, hoy tenemos esperanza, ilusión, esperamos que nos vaya bien'', señaló la señora Olivia de la Cruz Zepeda dedicada a comerciar arreglos florales.
Noviembre 01, 202111-01 am
Fernando Ulloa Pérez

Comerciantes que se instalaron afuera de los panteones municipales mantienen la esperanza de que durante las próximas 48 horas sus ventas se incrementen.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

En entrevista la señora Olivia de la Cruz Zepeda, quien se dedica a realizar arreglos florales con material plástico, (FOMIS)  reveló que antes del día de Muertos y de los Santos Angelitos realizó una inversión de alrededor de 5 mil pesos en materiales y durante dos meses se dedicó a realizar los arreglos florales.

Destacó, que hasta el medio día de lunes 01 de noviembre ha logrado buenas ventas y eso le augura excelentes resultados al final de la jornada de los tradicionales festejos: “tenemos la esperanza de tener buenas ventas porque hace dos años no nos dejaron colocarnos, hay que recordar estaban prohibidas las aglomeraciones a causa de la pandemia del COVID-19 e incluso no había ni acceso a los panteones, ahora ya tenemos una esperanza, una ilusión y esperamos que nos vaya bien”.

La señora Olivia De la Cruz Zepeda, quien se encuentra en la entrada principal del panteón Jardines de San Juan  explicó que tiene a la venta flores de Girasoles, Rosas, Lilas, Alcatraces, Lirios, Orquídeas, Margaritas todos ellas realizadas a mano con material FOMIS: “y los precios van desde los 50 hasta los 200 pesos”.

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx