Sociales

Dice ¡NO! a la televisión

La influencer mazatleca fue invitada a un programa de televisión y no acepto
Noviembre 08, 202111-08 am
Adrian Alejo

La influencer Daniela Rodrice, que a despego a la fama gracias a sus videos en TikTok donde cuenta con más de 7 millones de seguidores, revelo que ha sido invitada por varios programas de espectáculos, invitaciones que ella misma rechazo.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Fue a través de una entrevista para el canal de YouTube "Pepe y Teo" que revelo que recibió invitación al famoso programa de espectáculos de Televisa "Hoy" y no solo eso, sino que también recibió invitaciones de la competencia directa del programa mencionado, así es también TV Azteca invito a Daniela a participar en "Ventaneando", a los dos los rechazo.

Su máximo argumento para no asistir a la televisión fue argumentando que ahí no le tienen respeto a los creadores de contenido y los ven como unos payasitos, el claro ejemplo fue que sus mismos entrevistados asistieron al ya mencionado programa "Hoy" y no fueron tratados como se debía, por eso ella prefirió no ir y ahorrarse pasar un mal momento.

"Ya me llegó la invitación al programa de ir, pero, te voy a decir una cosa, a mi me cambió mucho cuando ustedes fueron, era un debate… ese día, yo dije, no voy a ir a la tele”, comento Daniela en la entrevista.

Más de Sociales


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx