Deportes

Arranca la Liga Invernal de Béisbol

El juego inaugural será en el Estadio Lorenzo López Ibáñez a las 19:00 horas con el clásico de pelota, entre los Tabaqueros de Santiago visitando a los Coqueros de Tuxpan, actuales campeones.
Noviembre 17, 202111-17 am
Carlos Alegre

Este viernes 19 de noviembre arranca la Temporada 2021-2022 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita, denominada “Pedro Hernández Heredia”.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El juego inaugural será en el Estadio Lorenzo López Ibáñez a las 19:00 horas con el clásico de pelota, entre los Tabaqueros de Santiago visitando a los Coqueros de Tuxpan, actuales campeones.

A la misma hora, pero en el Santos Ramos Contreras, los Camaroneros de Tecuala regresa a la actividad de la LIBN, recibiendo a los Cachorros de Acaponeta.

Para las 7:30 de la noche, la novena de los Jaibos de Sayulita visita a los Universitarios de Tepic en juego que se realizará el Estadio de la Universidad Autónoma de Nayarit.

El sábado 20 de noviembre se programaron 3 partidos. A las 13:00 horas, Vaqueros de Rosamorada recibe a los Tiburones de San Blas en el Estadio Pablo Zermeño Lamas.

A las 7 de la noche en el Estadio Revolución, la novena de Tuxpan paga la visita al conjunto de Santiago y a las 19:30 horas, Tecuala hace lo propio ante Acaponeta en juego que se disputará en el Estadio Martín M. Sáizar.

El domingo 21 de noviembre habrá dos partidos. Al mediodía, San Blas recibe a la novena de Rosamorada en el Estadio Carlos Luna Chávez del puerto de San Blas y a las 13:00 horas (tiempo de Nayarit), los Jaibos se miden a los Universitarios, este partido se jugará en el Estadio Manuel Rodríguez Sánchez de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Más de Deportes


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx