Vallarta & Bahía de Banderas

Segundo año sin peregrinaciones

Debido a la persistente pandemia del coronavirus, esta tradición en honor a la virgen de Guadalupe no podrá llevarse a cabo
Noviembre 19, 202111-19 am
Redacción

En concordancia con lo anunciado por la Diócesis de Tepic, el presbítero Roberto Cordero Robles, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y San José en Puerto Vallarta, confirmó que no se desarrollarán las tradicionales peregrinaciones del l al 12 de diciembre.
Tal como el año pasado, debido a la persistente pandemia del coronavirus, las «tradicionales peregrinaciones en honor a nuestra señora de Guadalupe no podrán llevarse a cabo», dijo el presbítero, al señalar que la parroquia estará abierta para que los feligreses acudan bajo estrictos controles de salud.
Podrán acudir solo grupos reducidos de familias que deseen venerar a la virgen, añadió Cordero Robles al hacer un llamado a los feligreses sus a llevar a cabo las fiestas guadalupanas de su hogar.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Por su parte el secretario de salud Fernando Petersen Aranguren, dijo que existe la solicitud de dos eventos religiosos en la ciudad, mismos que están siendo analizados y que pueden realizarse bajo las medidas de bioseguridad.

Con ello, las vendimias de antojitos mexicanos, de dulces típicos o de suvenires propios de la efeméride, no podrán darse a lo largo de la calle Juárez desde el parque Hidalgo hasta el pie de la iglesia de Guadalupe.

Más de Vallarta & Bahía de Banderas


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx