¡LE PRENDIÓ FUEGO A SU DEPARTAMENTO!

En esta ocasión las llamas se salieron de control de tal manera que arrasaron con todo lo que había dentro.
Noviembre 21, 202111-21 am
Jesús Calata

Convertido en cenizas fue como terminó un pequeño departamento ubicado en el tercer piso de un edificio, en el fraccionamiento Palma Real, en el Municipio de Bahía de Banderas.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

En esta ocasión las llamas avanzaron tan rápido que literalmente cuando los bomberos llegaron ya habían arrasado por completo con todo lo que había dentro.

Los hechos sucedieron al filo de las 00:20, en la calle Laureles, del mencionado fraccionamiento.

Al llegada de los oficiales, vecinos señalaron al mismo ocupante de la casa de ser el quien provocó el incendio, pues no es la única vez que hace ese, aunque él mencionaba que una veladora había sido la causa.

Personal de Bomberos de inmediato conecto sus mangueras y con los debidos cuidados y conocimiento en estos tipos de incendios, se encargaron de ingresar al domicilio y apagaron las llamas.

Dentro del departamento había material plástico reciclable, un mueble de madera, ropa y enseres domestico y prácticamente todo fue consumido en su totalidad.

Luego de apagar las llamas y eliminar los riesgos, oficiales platicaron con los vecinos, quienes agradecieron la pronta intervención y solicitaron la detención de este sujeto, el cual fue llevado a las celdas policiales debido a que se encontraba en estado inconveniente y agresivo.

Más de Seguridad


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx