¡VOLCADURA EN EL CRUCERO DE PUNTA DE MITA!

Milagrosamente no hubo heridos, solo daños materiales
Noviembre 21, 202111-21 am
Jesús Calata

Una aparatosa volcadura se registró en el crucero de Punta de Mita e Higuera Blanca, en el municipio de Bahía de Banderas.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Al parecer la falta de precaución por parte del conductor de un Chevrolet tipo Aveo, color rojo, provocó que este perdiera el control de su coche y terminara con las cuatro ruedas hacia el cielo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades pasada la medianoche y enseguida acudieron unidades de rescate hasta el mencionado punto para prestar la ayuda que fuera necesaria.

Al llegar confirmaron el percance e informaron que el conductor se encontraba consciente y orientado, solo con leves golpes, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a recibir atención médica a un hospital.

Los Bomberos se encargaron de realizar labores de limpieza de la cinta asfáltica y eliminaron los riesgos en el vehículo para evitar una incidencia mayor.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para poder retirar el accidentado vehículo.

Más de Seguridad


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx