Fallece Mario Pérez tras accidente en Las Varas

Uno de los vecinos más queridos y populares de este poblado perdió la vida cuando circulaba a bordo de su motocicleta chopper.
Noviembre 23, 202111-23 am
Jesús Calata

Un trágico accidente cobró la vida de un hombre la mañana de este lunes en la carretera federal 200, a la altura del crucero de Las Varas.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

La víctima fue identificada como Mario Pérez, el cual era un vecino muy querido de dicho poblado.

Mario circulaba a bordo de su motocicleta tipo chopper, color negro, cuando fue embestido de manera brutal por una camioneta que huyó del lugar.

Tras el percance acudieron cuerpos de auxilio, le brindaron las atenciones al infortunado pero las graves heridas que presentaba lamentablemente acabaron con su vida en el lugar.

Autoridades se hicieron cargo de organizar una búsqueda por toda la zona, pues algunos testigos mencionaron que el responsable había sido una camioneta tipo Jeep e incluso anotaron la matricula, sin embargo, pese a la movilización, no pudieron localizarla.

Personal de la Fiscalía en coordinación con elementos periciales se encargaron de las diligencias correspondiente y trasladado del cadáver a los descansos fúnebres para los tramites a seguir.

Más de Seguridad


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx