Nayarit

Tendrá Xalisco Juzgados Cívicos

El juzgado cívico en breve se construirá con una inversión pasada de 2 millones de pesos, y teniendo como sede las instalaciones da la secretaria de seguridad Pública del municipio de Xalisco explicó Heriberto Castañeda Ulloa.
Noviembre 23, 202111-23 am
Argimiro León

Ayer sostuvimos una reunión para dar seguimiento a los trabajos del Juzgado Cívico en nuestro municipio.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El juzgado cívico deberá entrar en funciones el año próximo 2022, ya se está programando la construcción dijo-  ya está aprobado y,  ya existe el presupuesto para construirlo, nos explica el Ingeniero Heriberto Castañeda Ulloa.

Así mismo nos expuso que va caminando muy bien en materia de lo constructivo y en materia de lo operativo administrativo es decir quienes habrán de operarlo  dijo- sobre todo lo legal y jurídico- al respecto nos comentó - si es mi responsabilidad-  pero hay formas para hacerlo sacaremos una convocatoria donde elegiremos a los mejores cuadros idóneos para dirigir este juzgado o ser los juzgadores del mimo.

Con un costo pasado a los  dos millones de pesos- obvio es una inversión pero aún más dijo es como una inversión que tenemos que hacer desde el juzgado cívico ya que nos explica; no resulta nada fácil, el vivir con reglas, el vivir con normas y  el vivir con ganas de estar en sociedad – y esto tiene que ver con el comportamiento que debemos tener y nos ejemplifica- lo difícil que es para nosotros el respetar una línea amarilla de estacionamiento,  que es no estacionarse y acudimos una y otra vez a solicitar un descuento de una infracción porque nos seguimos estacionando en la línea amarilla.

Desde esa óptica debemos de acatar todas las reglas que se han implementado para poder vivir en sociedad señala el Munícipe de Xalisco.

Nuestro camino tiene rumbo y  tiene certeza sin lugar a dudas habremos de llegar a feliz puerto en materia de los juzgados cívicos en Xalisco. 

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx