¡LO CREÍAN MUERTO, PERO SOLO ESTABA BORRACHO!

Varios deportistas que pasaron por el lugar pensaron que estaba sin vida.
Noviembre 24, 202111-24 am
Jesús Calata

La tarde de este miércoles fueron movilizadas unidades de emergencia en la zona de Fluvial Vallarta luego de recibir reportes en las líneas del 911, en los cuales les mencionaban que al pie de la entrada al Parque Líneal se encontraba un hombre tirado entre las ramas, el cual parecía que no respiraba.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El reporte lo recibieron los oficiales pasadas las tres de la tarde y de inmediato elementos de Bomberos y Policías Municipales se presentaron en el mencionado lugar.

Al llegar hallaron al hombre y tras revisarlo se percataron que, afortunadamente, no estaba muerto como decían, pero sí estaba bastante borracho.

Este dijo llamarse Ramón y junto a él había varias botellas de tonayan que se presume se tomó para ponerse a ese grado de embriagues.

Los paramédicos se encargaron de estabilizarlo y luego de algunos minutos lograron recuperar la conciencia de la persona, el cual pudo dar el número de teléfono de uno de sus familiares al cual llamaron para avisarle lo ocurrido y en cuestión de minutos llegaron para apoyarlo a regresar a casa quedando todo como falsa alarma.

Más de Seguridad


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx