¡OTRO MÁS A LA LISTA, CAMIONETA ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA!

El joven de la moto resultó con heridas que ameritaron su traslado a un hospital.
Noviembre 25, 202111-25 am
Jesús Calata

La noche de este miércoles un hombre de aproximadamente 30 años de edad resultó con lesiones considerables luego de que, al viajar en una motocicleta, una camioneta lo atropelló en la colonia Coapinole.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El percance ocurrió pasadas las diez de la noche en el cruce de las calles 21 de marzo y Ecuador.

Personas que se encontraban en el lugar aseguraron que el conductor de la camioneta Ford Ranger, color blanco intentó huir tras el percance, pero fue retenido por varios.

Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron al sitio varias unidades de rescate.

Paramédicos atendieron al herido y mencionaron que este presentaba varios golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica y descartar alguna situación de peligro para su salud.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que pondrían el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades, mientras que estarían al pendiente sobre el estado de salud del lesionado.

Más de Seguridad


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx