Nayarit

Reconoce el ISSSTE a personal COVID-19

Fue personal del Hospital General Dr. Aquiles Calles Ramírez, quienes recibieron esta condecoración de manos del Lic. Fausto Aguirre Loaiza, representante de la federación, así como del propio Subdelegado Médico del ISSSTE en Nayarit, Dr. Juan Javier Elias Martínez
Noviembre 25, 202111-25 am
Argimiro León

La condecoración Miguel Hidalgo reconoce al personal de salud de instituciones públicas federales, que han brindado atención en la emergencia sanitaria del Covid 19, es así que la federación reconoce hoy a diez trabajadores pertenecientes al ISSSTE de Nayarit, que brindaron su atención y servicio a la población ante la presencia de la pandemia en la entidad.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo


Fue personal del Hospital General Dr. Aquiles Calles Ramírez, quienes recibieron esta condecoración de manos del Lic. Fausto Aguirre Loaiza, representante de la federación, así como del propio Subdelegado Médico del ISSSTE en Nayarit, Dr. Juan Javier Elias Martínez, mismos que reconocieron la invaluable labor de todo el personal de salud de Nayarit, quienes han dado la batalla directa contra el virus del Covid 19.


Les expresaron su admiración y gran respeto ante la figura que representaron en estos momentos tan difíciles para la salud pública, “Ustedes son los representantes de todos aquellos que dieron la cara, personal de nuestro instituto que aun cansados por las jornadas agotadoras seguían al frente de la batalla, porque nos lo expresaban, no podían abandonar a la derechohabiencia. Ustedes son símbolo de toda la batalla que se sigue dando a esta enfermedad, son un orgullo de nuestra institución” destacó el representante de la Dirección General del ISSSTE, Lic. Fausto Aguirre Loaiza.


Por su parte el Dr. Juan Javier Elias Martínez, expresó a los condecorados: “Su vocación siempre probada, hoy se tiene un mayor reconocimiento, no solo de palabra de nosotros, también de todos los mexicanos y nayaritas, que hoy a través de estas condecoraciones muestran la gratitud que tenemos hacia ustedes, nuestros héroes” puntualizó.


Ana Rubí Castro López, Laura Elena Puga Carmona, Ramiro Alighieri Flores Hernández, Laura Leticia Roque Rubio, Manuel Joaquín Pérez Solórzano, Manuel Arturo García Chavero, Eloy Andrés Amezcua Inda, María Olivia Castañeda Martínez, Adriana Verónica Valle Hernández y Ana Isabel Guerra Ramos, recibieron con su conmemoración en Grado Banda, un pin conmemorativo, roseta, banda y diploma, así como un reconocimiento económico

 

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx