7.7 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024
InicioPoliciacaChocaron dos motocicletas en la Villa de Guadalupe

Chocaron dos motocicletas en la Villa de Guadalupe

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Los oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un choque entre dos motocicletas en la colonia Villa de Guadalupe, en la delegación de El Pitillal, en donde resultó una persona lesionada pero no de gravedad.

Los oficiales de vialidad informaron que recibieron el reporte, en el sentido de que se había suscitado un choque con lesionados en el cruce de Revolución y Bolivia, en la colonia Villa de Guadalupe, situación por la cual acudieron junto con elementos de la Policía Municipal.

En el sitio hallaron una moto marca Honda, tipo GL, en color blanco, con placas de Jalisco, conducida por Edgar, de 27 años.

Asimismo, una motocicleta Honda, tipo GL, color blanco, con placas de Jalisco, estando tirado su conductor, sin embargo ambas partes estaban dialogando entre ellos, manifestando que ellos iban a solucionar su problema, informando que no requerían la presencia de los oficiales.

Los agentes de vialidad únicamente tomaron nota de los hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí