Recibe un SMS de las noticias más importantes de Nayarit y de México en tu celular sin costo para tí

*Puedes cancelar el servicio enviando la palabra BAJA. Un mensaje te confirmará la cancelación.


Nayarit

Supervisa Gobernador la vacunación de trabajadores de la educación

Miguel Ángel Navarro Quintero acudió personalmente al inicio de la inmunización de refuerzo del personal educativo, donde aprovechó para saludar a los docentes y agradecer a los trabajadores de salud por su labor y compromiso.
Enero 12, 20225:51 pm
Fernando Ulloa Pérez

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió este miércoles al Auditorio Amado Nervo de Tepic, para supervisar la aplicación de la vacuna Moderna a miles de trabajadores de la educación que acudieron al llamado del Gobierno Federal en coordinación con el estatal para inmunizarse contra el coronavirus.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Este día, la vacuna antiCOVIDfue destinada a maestras y maestros del Sector Educativo en el sistema público y desde temprana hora llegaron al recinto para recibir el beneficio.

El doctor Navarro Quintero en su recorrido, saludó a las y los docentes nayaritas, de igual forma, agradeció al personal del Sector Salud-Nayarit su trato amable y disposición para llevar éstas largas jornadas de vacunación, ya que su trabajo permite proteger a quienes están formando el futuro de Nayarit y México, así como a sus familias, alumnos y ciudadanía en general.

La jornada de vacunación transcurre con fluidez y tranquilidad, lo que permite que no haya aglomeración alguna entre quienes están acudiendo.

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.