compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Curiosidades

Despiden #Lady3Pesos por insultar a empleados de WaltMart

Century 21 House Hunters lamentó lo ocurrido con la mujer y se deslindó totalmente de la conducta de la abogada, quien fue dada de baja de las oficinas de dicha empresa.

Sábado 29 de Agosto de 2020
2'

Después de que una mujer agrediera a los guardias de seguridad en una tienda comercial, por no dejarla ingresar junto con su hija, en la alcaldía de Azcapotzalco en Ciudad de México, la compañía inmobiliaria para la que trabaja, Century 21, informó que despidió a la mujer de profesión abogada.

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora, que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la red”, informó en el comunicado.

La mujer fue identificada por lo que Century 21 comentó que desean reiterar su total desaprobación a la conducta de su asesora, porque no cumple su actuar, con sus valores, códigos y filosofía.

El video donde aparece la abogada se viralizó en redes sociales al ser grabada en el estacionamiento de la tienda comercial y entre gritos les exigió a los guardias de seguridad que le devolvieran sus 5 pesos de dicho estacionamiento, ya que no la dejaron ingresar con su hija menor de edad, además de menospreciarlos.

“Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Tráeme al gerente. Yo soy abogada, traigo ahorita a la Profeco. ¿Ganas 3 pesitos, verdad? Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”, expresó la mujer.

Por la contingencia sanitaria los protocolos sanitarios de las tiendas indican que no pueden ingresar menores de edad y personas de la tercera edad.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A