Deportes

'Tal vez necesito ser más duro'; Carlos Vela y lo que le aprendió a Michael Jordan

El Capitán del LAFC es declarado fan de la NBA y naturalmente del documental de

Jueves 21 de Mayo de 2020
2'

El documental "The Last Dance" sobre la historia de los multicampeones Bulls de Chicago en la década de los noventas, a través de la perspectiva de Michael Jordan, ha sido la sensación en todo el mundo y también ha provocado gran impacto en los atletas del presente. Uno de ellos, Carlos Vela.
El Bombardero mexicano es declarado fan del basquetbol y de la NBA, por lo que en una entrevista para Goal.com, señaló lo que le aprendió a "His Airness" a través del documental, en el cual el propio MJ23 aceptó ser muy duro con sus compañeros y ser extremadamente competitivo.
"Siento que tengo tantas cosas que aprender de Michael Jordan para intentar y ser el mejor. Lo tomo como motivación. Tal vez necesito ser más duro, hacer más cosas para ayudar a mis compañeros a ser mejores para que podamos ganar más campeonatos", dijo Vela.
El también Capitán del LAFC, que se quedó cerca el año pasado de jugar la Final de la MLS, aunque cayó en la Final de la Conferencia Oeste ante el Seattle Sounders, destacó la mentalidad de la cual habló y demostró Jordan a lo largo de su carrera y la cual se puntualizó en el documental de diez capítulos transmitidos a través de Netflix.
"No estás ahí para verlo día con día, pero cuando ves lo que Michael Jordan hizo, sientes algo especial, algo distinto al resto".
THIERRY HENRY, EL QUE MÁS SE ASEMEJABA A JORDAN
Por otra parte, Carlos Vela señaló que de todos los futbolistas con los que ha tenido la oportunidad de jugar en su carrera, comparó a Thierry Henry con Jordan, en cuanto a la similitud en el tema de la mentalidad.
"Decía, 'si entrenas duro, puedes jugar duro'. Thierry Henry fue una inspiración para mí y puedes ver la carrera que tuvo. Estoy orgulloso de decir que pude jugar con él. Es un gran líder".



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A