compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Deportes

Jonathan Orozco se habría contagiado de coronavirus por músico que tocó en su fiesta

Uno de los integrantes de la banda que tocó en el cumpleaños del portero tiene coronavirus.

Jueves 21 de Mayo de 2020
1'

Luego de que Santos detectará inicialmente ocho jugadores contagiados por coronavirus, y de que Jonathan Orozco confirmara este jueves que es uno de ellos tras una fiesta que realizó en su casa para celebrar su cumpleaños 34, la banda que tocó en el domicilio del guardameta confirmó que la persona que los apoyó ese día para tocar el acordeón, es portador del virus.
A través de redes sociales la banda de música regional ‘La Zenda Norteña’ informó que todos se encuentran en cuarentena debido a que José Socorro se encuentra infectado.
El mensaje emitido en el Facebook oficial de la banda aparece una fotografía del cancerbero al lado de Socorro durante su fiesta de cumpleaños y sin guardar la sana distancia.
Por ahora no se le han realizado las pruebas PCR a José Socorro a pesar de que cuenta con los síntomas de coronavirus, por lo que los integrantes de la banda en la que trabaja ‘La Zona X’ esperan poder apoyarlo para que se las realice.
El futbolista de los laguneros dijo en un Instagram Live que desconocía cómo se había contagiado de covid-19, pero luego la banda confirmó que el que toca el acordeón estaba infectado y que por eso los demás integrantes se pusieron en cuarentena.
¿Quién es José Socorro?
Es un integrante de la banda ‘La Zona X’ y que en diferentes ocasiones apoya a otros grupos para tocar como fue el caso de su participación en la fiesta de Jonathan Orozco, pues colaboró con ‘La Zenda Norteña’ para tocar en el evento.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A