compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Deportes

Raúl Jiménez es el segundo mexicano con más goles en una temporada en Europa

Lo de Raúl en el 2019-2020 es histórico porque ningún mexicano había tenido una temporada tan goleadora, salvo Hugo Sánchez.

Viernes 07 de Agosto de 2020
1'

El gol que marcó Raúl Alonso Jiménez este jueves ante el Olympiacos no solo le dio a los Wolves el pase a los Cuartos de Final de Europa League, también le puso en un lugar histórico como el segundo mexicano con más goles en una temporada en Europa con 27, solo por debajo de Hugo Sánchez.
Raúl Jiménez suma 10 goles en la Europa League al momento, a los que se suman los 17 de la Premier League que le permitieron quedar en el Top-10 de los romperredes en una de las mejores ligas del planeta.
Raúl Jiménez (27) vs. Chicharito (26)
La mejor temporada de Chicharito fue en el 2015-16 con Bayer Leverkusen al sumar 26 goles en todas las competiciones que disputó, incluida la Champions League en la que metió cuatro tantos en ese calendario.
Hugo Sánchez, el mexicano inalcanzable 
Si bien Raúl Jiménez es el segundo mexicano con más goles en una temporada en Europa, aún está muy lejos de alcanzar a Hugo Sánchez, cuya mejor temporada en el Real Madrid fue de 43 goles, de los cuales 34 fueron en Liga, 6 en Copa y 3 en torneos internacionales.
Cabe recordar que RJ9 aún puede aumentar su número de goles, ya que enfrentará al Sevilla en Cuartos de Final la próxima semana, a la espera de seguir vivo en el torneo.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A