compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Deportes

Napoli le pone precio al Chucky; Valencia, Sevilla, Atleti y Everton se interesan

Según Il Mattino, Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, aprovechó su estancia en Barcelona para reunirse con gente de los equipos españoles.

Lunes 10 de Agosto de 2020
1'

Hirving Lozano podría salir del Napoli en este mercado de fichajes pues, de acuerdo con la prensa de Italia, el habilidoso delantero ha despertado el interés de clubes como el Sevilla, el Valencia, el Atlético de Madrid y el Everton de la Premier League, quienes analizan pagar los 40 millones de euros que pide el conjunto italiano.
Este lunes el diario Il Mattino hace énfasis en la calidad del futbolista e incluso se atreve a compararlo con Hugo Sánchez. Por esta razón el director deportivo Cristiano Giuntoli está tratando de buscarle acomodo al jugador, que no entraría en los planes de Gennaro Gattuso para la siguiente campaña.
De acuerdo con el medio, los representantes de los clubes españoles ya están en contacto con la directiva italiana aunque el entrenador Carlo Ancelotti es el que ha presionado a la directiva del Everton de la Premier League para tratar de fichar al Chucky.
Cabe recordar que fue el propio Ancelotti quien solicitó a la directiva del Napoli contratar al delantero, pero tras ser cesado el jugador perdió protagonismo en el club y fue relegado por Gattuso a tal grado que incluso se filtró una pelea en la que el DT mandó a los vestidores al mexicano antes de terminar un entrenamiento.
Chucky tuvo un buen cierre de temporada con más minutos e incluso el sábado entró de cambio en el partido de vuelta de los Octavos de Final entre el Barcelona y el Napoli cuando los italianos iban perdiendo 3-1 el partido y necesitaban remontar.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A