compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Deportes

Los fiesteros Uriel Antuna y Alexis Vega dan el triunfo a Chivas sobre Necaxa

Parecía que Chivas dejaba ir otro partido en los últimos instantes, pero apareció Alexis con un derechazo en el último segundo para fulminar a Necaxa.

Sábado 12 de Septiembre de 2020
2'

A Chivas se le complicó jugar más de 50 minutos con un hombre de más y fue en tiempo de compensación cuando sacó su cuarto triunfo del Guard1anes 2020 al vencer 2-1 al Necaxa.
El Rebaño Sagrado se complicó un duelo que pudo llevar con tranquilidad al tener superioridad numérica, pero no, aparecieron de nuevo las fallas en la portería y tuvieron que venir de atrás, y fue gracias a un gol en la compensación de Alexis Vega lo que les dio los 3 puntos en Aguascalientes.
El cotejo comenzó movido, Maxi Salas echó un centro a Alejandro Zendejas al 12’, pero el último cabeceó muy flojo y la dejó en manos de Gudiño.
Chivas tuvo en el primer tiempo tres disparos, pero todos se fueron muy desviados para seguir con el 0-0.
Al 35’, Juan Delgado barrió a Cristian Calderón, Erick Yair Miranda lo amonestó, pero después fue llamado al VAR y al 39’ se fue expulsado el chileno.
La segunda mitad y con superioridad numérica se esperaba que Chivas dominara, pero no. Ian González disparó al 53’ por un lado y en la más clara del Guadalajara hasta se momento fue un tiro de Isaac Brizuela que le atajó el portero, Sebastián Fassi.
FALLÓ GUDIÑO
Corría el 65’ y llegó el 1-0 acompañado de un error del portero, Raúl Gudiño, quien no supo atajar un disparo lejano, escupió el balón y dejó el balón para Ian González para darle la ventaja a los Rayos.
El error fue claro y Raúl notó culpa por lo sucedido, pero rápidamente Antuna le salvó el pellejo ya que al 67’ hizo el 1-1.
El “Brujo” anotó de cabeza su segundo gol del torneo, en un buen centro por derecha de Alexis Vega para vencer a Fassi y darle el empate a Chivas.
Todavía con 10, Necaxa buscó el triunfo y al 79’ Ricardo Chávez disparó y le desvió Gudiño.
MILAGRO ROJIBLANCO
Antes del silbatazo final, Mario de Luna salvó a los Rayos al desviar un remate de Vega en tiempo de compensación.
Fue al 94’ cuando Vega le dio el triunfo al Guadalajara al anotar con un disparo cruzado cuando el silbatazo final estaba más que cerca.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A