compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Deportes

A los 10 años le prometí a mi papá ser como Hugo Sánchez: Raúl Jiménez

El delantero de los Wolves platicó que fue durante una visita al museo del Santiago Bernabéu.

Jueves 17 de Septiembre de 2020
2'

Los sueños se hacen realidad y Raúl Jiménez está en proceso de cumplir la promesa que alguna vez le hizo a su papá cuando se encontraban de visita en el Estadio Santiago Bernabéu viendo los trofeos del equipo blanco y las Botas de Oro que ganó Hugo Sánchez con los Merengues.
El delantero que atraviesa un gran momento en el Wolverhampton compartió esa anécdota de cuando tenía 10 años de edad.
“Tenía como nueve o 10 años y estábamos en el Bernabéu viendo los trofeos y fue algo que en ese entonces lo dices pero no dimensionas”, dijo Raúl en entrevista con Daniel Habif.
??Jiménez mencionó que para ser como Hugo le falta mucho, pero que al menos por ahora ya tiene un gol similar a los que hacía él de chilena, recordando la anotación que le hizo a Panamá en las Eliminatorias para Brasil 2014.
“Me vino a la mente esa promesa que le hice a mi papá, pero también dije ‘no sé si llegaré a ser como Hugo Sánchez, pero un gol como él ya tengo’”.
'La chilena a Panamá sigue siendo el gol de mi vida'
En 2013 una chilena de Raúl Jiménez le salvó la eliminatoria a México, pues ese gol le valió para poder llegar con vida a la última jornada donde a pesar de la derrota contra Costa Rica el Tri fue al Repechaje contra Nueva Zelanda a jugarse el boleto a la Copa del Mundo.
“Hasta ahora sigue siendo el gol de mi vida por cómo fue. Para empezar y estaba en la banca y al 80 me dicen que entro por Oribe y nos hacen gol y en lugar de entrar por él entré por Zavala. Me veo solo y le digo a Arce dámela, me tira una sandía y como pude la controlé y no lo pensé dos veces y dije ‘de aquí soy’ y cuando le pegué sentí que era para gol pero no vi que se metió hasta que vi como Chicharito apareció sobre mí para celebrar”.
?El Lobo de Tepeji como es conocido recordó que ese tipo de remates los acostumbra ensayar desde que era niño en la escuelita dela América.
“Desde niño me gustaba hacer chilenas y tijeras y también fui portero, tenía mi uniforme de Campos y eso era lo que me gustaba y los he practicado”.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A