compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Deportes

'Aquí ni siquiera se habla de presión'; Memo Ochoa minimiza seguidilla de clásicos

El portero de las Águilas consideró que el equipo está preparado para enfrentar a Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Jueves 17 de Septiembre de 2020
1'

El calendario de la Temporada 2020-21 le puso al América enfrentar a Chivas, Cruz Azul y Pumas de forma consecutiva, pero ello tiene sin cuidado a elementos como Guillermo Ochoa, capitán del equipo, ante las ausencias de Bruno Valdez por lesión y Paul Aguilar por decisión técnica.
“Por supuesto que el miedo no existe. En América es lo último que debes de tener, aquí tienes compromiso, actitud, entrega, salimos a buscar los partidos, aquí ni siquiera se habla de presión por estos tres partidos”, dijo el arquero en conferencia de prensa.
“No es queja ni molestia. Es una observación, nada más. Sin duda todos sabemos que cuando se enfrentan a América los equipos juegan distinto. Nosotros lo tomamos como es. Hay que aceptarlo, al final tampoco puedo dar una opinión clara porque no sé cómo se hace el calendario. Lo que está en nuestras manos es prepararnos lo mejor posible para dar el máximo, la exigencia para América es la misma en cada partido”.
El Clásico Nacional está muy vivo
Memo Ochoa manifestó que el duelo entre América y Chivas no ha perdido emoción como se ha dicho en el norte del país y recordó que hace un año que lo volvió a jugar reiteró que es el partido más importante del futbol mexicano.
“Estuve muchos años fuera de México y el primer Clásico que me tocó jugar lo viví con la misma intensidad. Esto se vive en las casas, con la gente apostando, esto va a seguir toda la vida, nunca va a pasar de moda el América contra Chivas. Es el Clásico más importante del país”.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A