compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Deportes

¡El Rayo se apaga! Puebla recuperó la memoria y le pegó a un débil Necaxa

Un solitario gol del colombiano Omar Fernández decidió el encuentro a favor de los dirigidos por Juan Reynoso; los Rayos son últimos de la Tabla General.

Sábado 19 de Septiembre de 2020
1'

El duelo de necesitados lo ganó Puebla. Y si bien La Franja al fin obtuvo el triunfo luego de tres descalabros consecutivos, tampoco es que lo haya hecho con un gran despliegue de futbol sino con lo justo; también porque se enfrentó a un muy débil Necaxa que volvió a caer de local por la mínima de 0-1.
La situación del Rayo es alarmante. Aunque la directiva necaxista decidió cambiar el timón y sacar a Alfonso Sosa para darle la opción al Profe Cruz, la realidad es que el estratega no ha podido sacar adelante al barco rojiblanco, porque esta noche encajó su tercera derrota al frente del Necaxa, quinta seguida del equipo en el Guard1anes 2020.
Omar Fernández, una de las figuras de la escuadra de Juan Reynoso, fue el autor del único gol del encuentro. Al 39', el colombiano intentó un disparo de larga distancia y se encontró un desvío del central paraguayo Julio González, lo cual provocó que la pelota tuviera un efecto extraño y dejara sin oportunidad al arquero Sebastián Fassi, quien no pudo hacer nada para evitar la caída.
Quizá lo único rescatable esta noche del Necaxa, fueron algunos minutos en el primer tiempo, mientras que en la parte complementaria, David Cabrera, canterano de Pumas, fue el que más peligro le generó a la portería del Puebla, con un tiro centro que terminó complicando a Nicolás Vikonis, aunque el arquero uruguayo lo pudo resolver de la mejor manera a tiro de esquina.
De ahí en fuera, al Rayo le cuesta muchísimo generar electricidad, al grado de que simplemente no hay poder en un conjunto necaxista que batalla y batalla cada semana, pero no encuentra el rumbo en el Guard1anes 2020.
Con el triunfo, Puebla llegó a 13 unidades y se mete de lleno en la pelea por puestos de Liguilla, mientras que Necaxa se sigue hundiendo en el último lugar de la clasificación con solo ocho unidades de 33 disputadas hasta el momento.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A