compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Deportes

Brasil inicia su camino a Qatar 2022 humillado a Bolivia

La Verdeamarela goleó al cuadro boliviano y Neymar se quedó con las ganas de igualar a Ronaldo en goles anotados.

Sábado 10 de Octubre de 2020
1'

La selección de Brasil no tuvo ningún contratiempo para doblegar y golear 5-0 a Bolivia y tener un inicio arrollador en la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022, en un juego donde Neymar no pudo igualar a Ronaldo como segundo máximo anotador en la historia de la Verdeamarela y se tuvo que conformar con dos asistencias.
Los amazónicos no tuvieron ningún problema, pasearon la pelota como quisieron y por donde quisieron y sin desesperaciones cayeron los goles que pusieron la primera goleada de la eliminatoria.
Con 16 minutos en el reloj cayó el primer tanto de Brasil, Marquinhos con asistencia de Danilo fue la dinámica para doblegar el arco de Lampe y 15 minutos después Firmino puso el segundo en la frente de los bolivianos.
El 2-0 parecía muy poco castigo para una selección de Bolivia que se dedicó a correr detrás de la pelota y en el segundo tiempo Neymar asistió a Firmino y luego Carrasco se atravesó en trayecto de la pelota y ya eran cuatro los que tenían en contra.
Ya con el 4-0 la dinámica del juego era ver si Neymar lograba el anhelado gol 62 con el que igualaría a Ronaldo Nazario, pero el jugador del PSG no se desesperó y siguió poniendo asistencias como lo fue para el quinto tanto de la Canarinha que marcó Coutinho.
En la última jugada Neymar tuvo una oportunidad para hacer el gol que lo pondría en el segundo puesto de esa lista histórica de goleadores, pero el arquero visitante le negó la posibilidad al sacar el balón del ángulo.
Brasil se coloca en lo más alto de la clasificación de la eliminatoria sudamericana y de inicio es el candidato para ser el que consiga el boleto al Mundial antes que el resto de los equipos participantes.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A