compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Deportes

¡Los Angeles Lakers, campeones de la NBA! Vencen a Miami Heat

LeBron James conquistó su cuarto anillo de campeón de la NBA; Lakers empatan a Celtics con 17 títulos, empatados en la cima de los más ganadores.

Domingo 11 de Octubre de 2020
1'

No podía ser de otra forma, Los Angeles Lakers volvieron a conquistar el campeonato de la NBA, uno atípico al conseguirlo en el año que perdieron a Kobe Bryant en un fatal accidente, además de hacerlo en Orlando, sin público por la pandemia de coronavirus.
Liderados por un pletórico LeBron James, quien se apuntó un tripe doble (28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias) en el encuentro, los Lakers dieron una gran exhibición en el Juego 6, ganando 106-93 ante un descolorido Miami Heat, para coronarse en la burbuja, empatando a los Boston Celtics con 17 títulos, como los más ganadores de la liga.
Con esto, LeBron se convierte en campeón por cuarta ocasión en su trayectoria, hito alcanzado con tres equipos distintos, uniéndose a gente como John Salley y Robert Horry.
Otro que tuvo una actuación especial fue Rajon Rondo, quien salió de la banca para aportar 19 puntos; Rondo se convierte en apenas el segundo hombre en ganar títulos con Lakers y Celtics, algo solo conseguido por Clyde Lovellet.
Davis y Howard tocan la gloria
Anthony Davis, quien se sumó esta campaña a LeBron James para liderar a los Lakers, sumó su primer trofeo Larry O'Brien, al igual que Dwight Howard, quienes no habían trascendido en sus años con los New Orleans Pelicans y los Orlando Magic.
Figuras del Heat, extraviadas
Cuando se esperaba otra actuación apoteósica de Jimmy Butler, el equipo de los Lakers supo contenerlo, limitándolo a solo 12 puntos, bajando nueve rebotes y dando ocho asistencias.
Bam Adebayo intentó dar la cara, pero apenas pudo sumar 25 puntos y 10 rebotes; por su parte se esperaba más de Goran Dragic, quien tuvo minutos por primera vez en las Finales, sin embargo, estuvo errático aportando cinco puntos, dos menos que el novato Tyler Herro, otro que tuvo una discreta actuación.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A