compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Deportes

¡Irreconocible y con sobrepeso! Así se ve la Momia Gómez en su debut en la LBM

El niño que fue héroe de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17 del 2011 hoy juega en la Liga de Balompié Mexicano con cuerpo abotagado.

Miercoles 14 de Octubre de 2020
1'

¿Qué le pasó al niño héroe del Bicampeonato Mundial? Todos recordamos a Julio "Momia" Gómez como una de las grandes figuras de México que conquistó la Copa del Mundo Sub-17 en el 2011, especialmente por aquel partido de Semifinales contra Alemania en el que terminó ensangrentado y con una venda en la cabeza, pero autor de una chilena.
Bueno, los años pasaron y no trataron muy gentilmente a la Momia tanto en los físico como en su carrera, ya que de ser promesa nacional terminó en el olvido y hoy milita en la Liga de Balompié Mexicano con el Real San José, en el que es dirigido por Raúl Gutiérrez, el entrenador Campeón del Mundial en el Estadio Azteca.
¿Qué fue de Julio 'Momia' Gómez?
Tras el título con el Tricolor, a Gómez se le veía como una de las grandes apuestas de la cantera del Pachuca, pero profesionalmente jamás fue alguien relevante y su deambular por el futbol mexicano le llevó este 2020 a la primera temporada en la historia de la LBM.
El Real San José se ganó el derecho de jugar el primer partido de la Liga de Balompié tras conquistar el Torneo Por Ti, de carácter amistoso. Ahí apareció la Momia como titular y con la camiseta 10, pero con evidente sobrepeso que por momentos le obligó a detenerse en la cancha para jalar aire.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A