compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Deportes

¡Huele a triplete! Nico Sánchez da triunfo a Rayados en la Final de Ida de Copa MX ante Xolos

La Vuelta se jugará el 4 de noviembre a las 20:36 horas en el Gigante de Acero.

Jueves 22 de Octubre de 2020
1'

Rayados dio el primer paso rumbo al Triplete al vencer por la mínima ventaja a Xolos en el Estadio Caliente. Monterrey ganó 1-0 con gol de Nico Sánchez por la vía penal en el partido de Ida de la Final de Copa MX.
Un error de Aldo Cruz, al cometer la falta dentro del área, le dio a la Pandilla la posibilidad de abrir el marcador al 18' de acción, ya que tras cometer la infracción sobre Maxi Meza, Nico cobró sin problema desde los 11 pasos para el 1-0.
Los regios estaban encima de su rival, incluso tuvieron para hacer el segundo al 24', luego de que Rogelio Funes Mori desde la media luna sacara un disparo que lucía para gol, pero pegó en la base del poste.
El técnico de Xolos, Pablo Guede, trató de mover sus filas y para antes del medio tiempo ya se veía mejor su escuadra, pero fue al 50' que llegó la más clara de los fronterizos, Edgar López le dejó a Christian Rivera un balón claro, pero éste al pegarle con la parte interna la manda por encima.
Tijuana ya estaba encima en busca del empate, pero Monterrey se plantó bien a la defensiva y su arquero Luis Cárdenas se lució al 53' con doble atajada; y aunque sufrieron la expulsión al 74' de Daniel Parra, no hubo daño.
Poco después, al 82', Marcel Ruiz emparejó todo al recibir la roja; pese a esto, todavía Xolos tenía la oportunidad de igualar, pero Miguel Barbieri dejó ir el 1-1 cuando en un remate de cabeza, envió el esférico por arriba.
Ahora los caninos tendrán que remar contra corriente en el Gigante de Acero el próximo 4 de noviembre en el duelo de Vuelta.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A