compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Deportes

¡Alarma en Chivas! Alexis Vega se pierde la Liguilla por una lesión de tobillo

El delantero de Chivas se lesionó de un tobillo en el juego de la Selección Mexicana Sub-23 ante Cruz Azul.

Martes 17 de Noviembre de 2020
1'

Una baja muy importante tendrá Chivas para encarar el Repechaje del Guard1anes 2020 y una eventual Liguilla, pues Alexis Vega está lastimado del tobillo derecho al sufrir un esguince, lesión que lo mantendrá fuera al menos cuatro semanas.
Vega se lesionó con la Selección Sub-23 y el reporte ya llegó a Chivas, por lo que corre el riesgo de quedar al margen de la Fiesta Grande, debido al tiempo de recuperación que puede ir hasta a seis semanas, según Ricardo Peláez.
La lesión se dio durante el amistoso del Tri ante Cruz Azul, por lo que las malas noticias para el Rebaño Sagrado ya llegaron sin ni siquiera haber disputado el Repechaje, en el que buscarán el pase a los Cuartos de Final. 
Los elementos que trabajaron con Jaime Lozano en CDMX rompieron concentración y Vega de inmediato se trasladó a Guadalajara para estar en atención con el departamento médico de Chivas y ver si logran el milagro de que esté, aunque todo luce muy desfavorable.
Esta lesión cambiará los planes del técnico, Víctor Manuel Vucetich, pues Vega es base en su esquema y si no está, Jesús Angulo pude tomar esa posición en el terreno de juego.
¿Cuándo juega Chivas el Repechaje?
Chivas recibe al Necaxa este sábado en el Repechaje en punto de las 21:10 horas en el Estadio Akron, partido que se perderá Vega.
Sin embargo, corre el riesgo de no disputar un solo partido, ya que la Final del Guard1anes 2020 está programada para disputarse los días 10 y 13 de diciembre, apenas las cuatro semanas que necesita para recuperarse.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A