compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Internacional

Donald Trump dijo estar listo para el segundo debate con Biden

Martes 06 de Octubre de 2020
1'

Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, dijo que ansía participar en el debate presidencial del próximo 15 de octubre contra el candidato demócrata Joe Biden, y agregó que se siente en buen estado después de ser tratado por el nuevo coronavirus y dado de alta del hospital.

"Espero con interés el debate de la noche del jueves 15 de octubre en Miami. ¡Será genial!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

La directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Alyssa Farah, afirmó que el presidente de EEUU se está recuperando "rápidamente" de su infección por el virus, aunque "todavía no está fuera de peligro".

"El presidente está mejorando de manera espectacular y rápida, pero entendemos que no está fuera de peligro. Continúa siendo monitoreado por su médico y su equipo médico aquí'', dijo Farah a la cadena de televisión Fox News.

Donald Trump ingresó al hospital militar Walter Reed de Washington el 2 de octubre después de ser diagnosticado con COVID-19 y regresó a la Casa Blanca ayer 5 de octubre.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A