compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Internacional

Vota Trump de forma anticipada en Florida

''Voté por un tipo llamado Trump'', dijo sonriente el mandatarios estadounidense tras ejercer su sufragio en una biblioteca de West Palm Beach.

Sábado 24 de Octubre de 2020
1'

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump acudió durante la mañana de este sábado a un centro electoral en West Palm Beach, Florida para emitir su voto anticipado, a 10 días de las elecciones presidenciales en las que compite por su reeleción contra el demócrata, Joe Biden.

"Voté por un tipo llamado Trump", dijo sonriente el mandatario estadounidense, al salir de la biblioteca habilitada para votar en este Estado, a donde cambió su residencia desde su natal Nueva York.

De acuerdo a distintos medios internacional que atestiguaron el momento, Donald Trump usó un cubrebocas al ejercer su sufragio.

"Fue una votación muy segura. Mucho más segura que cuando envía una boleta, puedo decirle eso", señaló el Presidente de Estados Unidos quien antes ya se había mostrado en contra de la votación por correo, en la cual afirma existe un gran riesgo de fraude.

"Van estar muy ocupados hoy, porque vamos a trabajar duro", finalizó Trump que este sábado estará realizando mitines de campaña en Carolina del Norte, Ohio y Wisconsin.

Cabe destacar que Donald Trump se mide a Joe Biden en una elección histórica, en la cual hasta el momento han participado alrededor de 55 millones de estadounidenses pese a la pandemia del COVID-19.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A