Internacional

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

Cuestiona Trump remontada en Estados clave; Biden le responde

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump alertó este miércoles sobre la aparición de "papeletas sorpresa", en Estados donde afirma que mostraba gran ventaja frente al candidato rival democráta, Joe Biden.

"Anoche venía liderando, en muchos casos de forma sólida, en muchos Estados clave, casi todos gobernados y controlados por los demócratas... luego, uno por uno, empezaron a desaparecer mágicamente mientras se contaban papeletas sorpresa", señaló el mandatario estadounidense quien no ofreció ninguna prueba sobre lo que denuncia.

Ante estas declaraciones, el candidato demócrata Joe Biden señaló que no descansará hasta que sean contabilizados los votos de todos los ciudadanos.

"No descansaremos hasta que se cuente el voto de todos", escribió el candidato en Twitter para posteriormente publicar un enlace a una transmisión de su jefa de campaña Jen O'Malley Dillon y el asesor Bob Bauer, que estarán hablando sobre el avance de las elecciones.

En las últimas horas, Joe Biden logró recuperrar terreno gracias a la remontada que logró en Estados claves como Michigan y Wisconsin, por lo que actualmente se encuentra a 32 votos de triunfar en las elecciones, sin embargo Donald Trump aún mantiene el control en Estados claves como Carolina del Norte, Georgia y Pensilvania los cuales podrían darle el triunfo.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A