Internacional

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

Señala Trump opacidad en conteo; Insiste en triunfo electoral

El Presidente Donald Trump dio a conocer más detalles sobre el supuesto "fraude" que acusa en las elecciones, donde afirma que no se cumplió con la transparencia al momento de hacer el conteo de votos en varios de los Estados claves. 

De acuerdo al multimillonario, tractores bloquearon las puertas de las salas de recuento, mientras que las ventanas fueron cubiertas por cartones, con el objetivo de que los observadores no pudieran ver al interior cómo se realizaba el recuento, lo cual afirma no permitió "la transparencia legal".

"Cosas malas pasaron dentro. ¡Se hicieron grandes cambios!", señala Trump en el mismo mensaje. 

Posteriormente, el candidato republicano que durante ese tiempo se dio un cambio de resultados en Estados donde se pensaba que su triunfo se había logrado fácilmente, a la vez que acusó a los Consejos Electorales de recibir miles de votos ilegales después de las 20:00 horas.

"Decenas de miles de votos se recibieron ilegalmente después de las 8 P.M del Martes, el día de las elecciones, cambiando total y fácilmente los resultados en Pensilvania y algunos otros Estados delegados. Como asunto aparte, cientos de miles de votos no pudieron ser observados ilegalmente", destacó el Presidente.

Después, el mandatario estadounidense hizo eco de las supuestas manifestaciones de sus partidarios, quiénes según piden detener el conteo, a la vez que exigen transparencia. 

Finalmente, terminó sus mensajes matutinos afirmando que él ganó la elección.

"Gané esta elección, por mucho", escribió el mandatario.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A