compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Nacional

VIDEO: Proponen matrimonio a conductora de Canal 11 en pleno noticiero

Al ritmo de banda, el novio ingresó al set donde se realizaba el noticiero "Once Noticias: Prestigio Informativo" para pedirle a la presentadora de noticias que se casará con él. El hecho generó gran polémica entre los usuarios de redes sociales.

Sábado 17 de Octubre de 2020
1'

A través de redes sociales, se viralizó el momento en que una transmisión en vivo del Canal 11 "Once Noticias: Prestigio Informativo", es interrumpida por la pareja sentimental de la conductora de noticias, para ¡pedirle matrimonio!. 

Al parecer para hacer la propuesta el novio de la conductora se puso de acuerdo con la producción, ya que como "noticia de último minuto", la presentadora de noticias comenzó a narrar lo siguiente: 

"En información de último momento este 2020 ha sido un año muy especial, no solo por la pandemia del COVID-19, sino porque para algunas personas ha representado el mejor año de sus vidas, sus sueños se han vuelto realidad, la felicidad se ha desbordado y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino. Un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse…”.

En ese momento la conductora cae en cuenta de que está hablando de su noviazgo, por lo que en esos momentos se empieza a escuchar una canción de música de banda y se observa en la pantalla del noticiero la leyenda "¿Quieres caminar de mi mano toda la vida?", mientras se incluyen imágenes tanto de la presentadora de noticias como de su pareja, que irrumpe en el set. 

El hecho causó fuertes críticas entre los internautas, quienes comenzaron a criticar la manera en que se maneja el noticiero y el canal de televisión pública, mientras que otros defendieron el romántico hecho. 


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A