compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Nacional

Niño de 14 años mata a dos de sus primos y apuñala a dos personas más

Un adolescente de 13 años y un niño de siete, fueron asesinados por un menor de 14 años

Domingo 15 de Noviembre de 2020
1'

En la Ciudad de México un adolescente de 13 años y un niño de siete, fueron asesinados por un menor de 14 años, luego de una pelea en una fiesta de la colonia Moctezuma.

Los menores fueron apuñalados, así como otra niña de 10 años y la madre de las víctimas mortales, de 27 años.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Oriente 176, donde la noche del sábado comenzó la fiesta. Ahí una familia convivió durante toda la noche y la madrugada, ya en la mañana realizaron un paseo, y tras horas de convivir algunos integrantes de la familia comenzaron una discusión.

Un adolescente de 14 años, con un cuchillo, apuñaló a sus primos de 13, 10  y 7 años de edad, además atacó a su tía cuando intentaba defender a los menores lesionados.

Una vez ocurridos los hechos, testigos pidieron ayuda a paramédicos y policías que arribaron al lugar para detener al agresor.

Dentro del domicilio los rescatistas encontraron a una de las víctimas sin vida. Los dos heridos fueron trasladados de inmediato  al hospital, en donde uno murió.

La fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, indaga en el doble homicidio cometido por un menor, donde además dejó dos víctimas con heridas graves en el domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza.

La dependencia agregó que en el domicilio, encontró al adolesente de 14 años, con diversas lesiones por arma blanca, mismo que fue asegurado para ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalia de Justicia Penal para Adolescentes, donde se ordenó su valoración médica en un hospital pediátrico, así como su valoración psiquiátrica y toxicológica.

Con información de El Universal

 


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A