compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Nacional

Jalisco ofrece un millón de pesos por pareja vinculada a homicidio de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía del Estado de Jalisco difundió las imágenes de un hombre y una mujer que estarían vinculados al asesinato del ex Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Miercoles 13 de Enero de 2021
1'

La Fiscalía del Estado de Jalisco difundió un par de imágenes en los que se observa el rostro y vestimenta de una persona del sexo femenino y otra más del sexo masculino, las cuales estarían vincualdas al homicidio del ex Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Esto durante una nueva conferencia de prensa donde el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez presentó avances en torno al caso, además de ofrecer una recompensa de un millón de pesos a quien aporte información para dar con el paradero de dicha pareja.

"Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad dependiendo la calidad de la información proporcionada", señaló Solís Gómez en conferencia de prensa.

Así mismo, el Fiscal del Estado señaló que entre los avances que se tienen en torno a la investigación del asesinato del ex Gobernador se han girado seis órdenes de aprehensión, de las cuales solo tres se mantienen pendientes, se detuvo a una persona en flagrancia y se han vinculado a proceso a otras cuatro personas.

A la vez que recordó que se siguen realizando diversos cateos, en los cuales se han obtenidos nuevos indicios que complementan las investigaciones.

Para ofrecer información relacionada a la recompensa la Fiscalía de Jalisco presentó el siguiente correo electrónico: recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A