compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Nayarit

Nayarit acumula 386 casos positivos, se confirma un menor de 10 años

Durante este último reporte se confirmó un primer paciente menor de 10 años de edad que dio positivo al virus en la entidad.

Jueves 21 de Mayo de 2020
2'

Tepic.- El Gobierno del Estado de Nayarit actualizó la información sobre el avance del coronavirus COVID-19 en la entidad, destacando la detección de 19 nuevos casos positivos de esta enfermedad.

Tan solo en la ciudad de Tepic se reportaron 14 nuevos casos positivos de esta enfermedad, acumulando así un total de 242 registros. De estos 92 se mantienen con síntomas luego de que 140 dejarán de presentar síntomas y 10 más perdieran la vida por la enfermedad.

 

Bahía de Banderas llegó a los 31 casos acumulados, así como Tuxpan a los 16 y Jala a los 14, es decir estos municipios registraron un nuevo caso positivo durante el último día.

Por otra parte, Ixtlán del Río confirmó su tercer paciente contagiado de COVID-19, mientras que Santa María del Oro reportó su segundo caso positivo de esta enfermedad.

 

Ante esta nueva información, el Estado de Nayarit acumula 386 registros positivos del coronavirus COVID-19, de los cuales solo 153 se mantienen activos.

Cabe destacar que durante las últimas 24 horas, 10 personas han logrado superar la enfermedad, nueve de ellas en Tepic y una más en Santa María del Oro. En contraste el número de fallecido se mantiene en 37.

 

Las personas del sexo masculino continúan siendo las más afectadas por la enfermedad al acumular 196 del total de casos, siendo el grupo etario de entre 30 y 39 años el que más casos acumula.

 

Es de resaltar que durante este último reporte se confirmó un primer paciente menor de 10 años de edad que dio positivo al virus en la entidad.

 


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A