Nayarit

Pasaje Comercial México se encuentra trabajando al 30% de su capacidad

El Pasaje Comercial México en el Centro Histórico de Tepic ya se encuentra laborando aunque al 30% de la capacidad, Octavio Rodríguez González vicepresidente de este lugar comentó que desde su apertura ha habido buenas ventas y tenido una buena respuesta de los ciudadanos, trabajan con todas las medidas sanitarias.

Miercoles 15 de Julio de 2020
1'

Tepic.- El Pasaje Comercial México en el Centro Histórico de Tepic ya se encuentra laborando aunque al 30% de la capacidad, Octavio Rodríguez González vicepresidente de este lugar comentó que desde su apertura ha habido buenas ventas y tenido una buena respuesta de los ciudadanos quienes poco a poco ingresan a realizar sus compras.

“Nos ha ido muy bien, afortunadamente del viernes pasado hace dos semanas nos ha ido muy bien, hemos tenido por parte de la gente de aquí de Tepic que ha venido a las compras aquí, al 50%”.

Señaló que durante el tiempo que estuvieron cerrados fueron gravemente afectados ya que la mayoría vive de la venta de sus productos en este espacio, sin embargo con la reapertura comienzan a recuperarse, actualmente se encuentran abriendo por días según el área.

“Afortunadamente con la reapertura comenzamos a tener un poco de nuestra economía, abrimos nada más lo que es una parte que es el 30% por ejemplo lo que es de la México hacia allá la parte de los lunes le toca a la parte del lado derecho, del lado izquierdo los martes y así nos vamos todos los días, estamos paulatinamente trabajando así, porque nos dijeron las autoridades que trabajáramos al 30%”.

Comentó que están siguiendo todas las medidas sanitarias, a la entrada se toma la temperatura, se entrega gel antibacterial y se hace uso de tapete sanitizante además que todas las áreas se encuentran limpias, los niños menores de 10 años y adultos mayores no pueden ingresar, invita a los ciudadanos a visitar el pasaje para de esta manera reactivar la economía local.

Tags:



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A